000 01560nam a2200301 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20170125120944.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 _a978-84-7666-200-7
040 _cbumc
080 _a519.2
100 1 _aMiret, Inés, coord.
_97185
245 1 0 _aLecturas y bibliotecas escolares
_h[Recurso electrónico] /
260 _aOEI
_bMadrid
_c2011.
300 _a199p.
440 _aMETAS EDUCATIVAS 2021
_98245
520 _aEste libro da la voz a una quincena de expertos para debatir algunos de los temas de mayor actualidad en relación con la lectura y las bibliotecas escolares: desde las nuevas culturas juveniles o el funcionamiento del lector en red, hasta la consideración de la escuela como una comunidad de estudio, el papel de los mediadores o las redes de lectura y de bibliotecas escolares. Contiene, además, un informe sobre las políticas públicas en curso, así como la descripción de algunas de las experiencias más destacadas desarrolladas en Iberoamérica para la creación de comunidades de lectores, la implantación de bibliotecas escolares o el lanzamiento de campañas públicas de lectura.
650 0 4 _aLectura
_97186
650 0 0 _aCultura
_97187
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
700 _aArmendano, Cristina, coord.
_98248
856 4 0 _uhttps://openlibra.com/en/book/lecturas-y-bibliotecas-escolares
_yTexto completo descargable Openlibra
940 _aUOC
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c10151
_d10151