000 01564nam a2200277 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20170201113505.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
080 _a519.2
100 _aBartolomé Sedano, David, coord.
_98602
245 1 0 _aTrabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas
_h[Recurso electrónico] /
260 _bFundación Telefónica
_aEspaña
_c2013
300 _a297p.
520 _aRecuperar la creatividad educativa diseñada por distintos docentes en torno al modelo TPACK generando una expectativa por su desarrollo es la motivación de este trabajo. La teoría educativa y la didáctica TIC ganan con la propuesta TPACK un punto de referencia –no el único– desde donde representar la complejidad educativa sin perjuicio del tecno- centrismo. Sin embrago, la práctica educativa –siempre más amplia y más rica que el lenguaje– puede llevarse la mejor parte si se busca enriquecer la educación desde una mirada más amplia que vaya más allá del artefacto tecnológico. De forma general, esa es la idea de las siguientes páginas.
650 0 4 _aTIC
_97186
650 0 4 _aInnovación educativa
_91238
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
856 4 0 _yTexto completo descargable Openlibra
_uhttps://openlibra.com/en/book/seleccion-de-experiencias-innovadoras-en-las-aulas
940 _aUOC
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c10169
_d10169