000 | 01564nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | b10450154 | ||
003 | ES-BaCBU | ||
005 | 20170201113505.0 | ||
007 | cr aa |||aaaaa | ||
008 | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c | ||
035 | _a(ES-BaCBU)b5008267x | ||
040 | _cbumc | ||
080 | _a519.2 | ||
100 |
_aBartolomé Sedano, David, coord. _98602 |
||
245 | 1 | 0 |
_aTrabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas _h[Recurso electrónico] / |
260 |
_bFundación Telefónica _aEspaña _c2013 |
||
300 | _a297p. | ||
520 | _aRecuperar la creatividad educativa diseñada por distintos docentes en torno al modelo TPACK generando una expectativa por su desarrollo es la motivación de este trabajo. La teoría educativa y la didáctica TIC ganan con la propuesta TPACK un punto de referencia –no el único– desde donde representar la complejidad educativa sin perjuicio del tecno- centrismo. Sin embrago, la práctica educativa –siempre más amplia y más rica que el lenguaje– puede llevarse la mejor parte si se busca enriquecer la educación desde una mirada más amplia que vaya más allá del artefacto tecnológico. De forma general, esa es la idea de las siguientes páginas. | ||
650 | 0 | 4 |
_aTIC _97186 |
650 | 0 | 4 |
_aInnovación educativa _91238 |
650 | 0 | 0 |
_aLibros electrónicos _98168 |
856 | 4 | 0 |
_yTexto completo descargable Openlibra _uhttps://openlibra.com/en/book/seleccion-de-experiencias-innovadoras-en-las-aulas |
940 | _aUOC | ||
942 |
_2ddc _cE-LIBRO |
||
990 | _aTipus:eMD | ||
999 |
_c10169 _d10169 |