000 02291nam a2200325 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20170203152958.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
080 _a519.2
100 1 _aSilva Rodríguez, Martha del Rosario
_97185
245 1 0 _aLa utilización de los medios de enseñanza en el aprendizaje de la geometría
_h[Recurso electrónico]
260 _aMalaga
_bServicios Académicos Internacionales
_c2014
260 _aEumed.net
300 _a87p.
506 _aAcceso gratis
520 _aEl informe presenta los resultados obtenidos en la investigación realizada en la Facultad Obrera y Campesina “José Luis Tasende” de Delicias. Aborda esencialmente el estado del aprendizaje de la Geometría Plana a través de la matemática en el quinto semestre. La tesis cuenta con introducción, dos capítulos, conclusiones y anexos. Se parte del análisis de la evolución histórica del aprendizaje de la geometría a partir del surgimiento y desarrollo de la Educación de Adultos como subsistema del Ministerio de Educación. Incluye el estudio de los fundamentos teóricos que sustentan el desarrollo del aprendizaje como proceso y de la Geometría Plana partir de conocimientos científicos abordados por diferentes autores en la literatura pedagógica, de los que se asumen ideas básicas con el fin de elaborar un nuevo conocimiento. Se fundamenta la categoría de acciones para ilustrar a través de ella la utilización de los medios de enseñanza elaborados para contribuir a elevar el aprendizaje de la Geometría Plana. Se muestran los medios de enseñanza confeccionados y se analizan los resultados obtenidos a través de la aplicación de los instrumentos y el procesamiento estadístico de las pruebas pedagógicas aplicadas a los estudiantes.
590 _aEdición electrónica gratuita Eumed.net
650 0 4 _aGeometría
_97186
650 0 4 _aEnseñanza
_9351
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
700 _aSilva Rodríguez, Elisabeth
_912687
856 4 0 _uhttp://www.eumed.net/libros-gratis/2014/1422/
_yTexto completo descargable Eumed.net
940 _aUOC
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c10179
_d10179