000 01972nam a22002297a 4500
008 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978-987-688-007-7
245 _aLectura, escritura y aprendizaje disciplinar
_h [Recurso electrónico]
_cPor Alicia Vázquez, María del Carmen Novo, Ivone Jakob, Luisa Pelizza (comp.)
260 _bUniRio
_c2010
_aArgentina
300 _a1103p.
520 _aEn mi carácter de Coordinadora de la Subsede de la UNRC de la Cátedra UNESCO de Lectura y Escritura me cupo el honor de participar en el acto de apertura de las Jornadas sobre Lectura, Escritura y Aprendizaje Disciplinar que tuvieron lugar los días 9 y 10 de septiembre de 2010; hecho que me produjo enorme satisfacción porque posibilitó el cumplimiento de una meta largamente anhelada y por la amplia respuesta a la convocatoria. Muchos colegas docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero aceptaron la propuesta de compartir y discutir sus experiencias e investigaciones en el tema. La riqueza de los distintos aportes nos ha movilizado a reunir en el volumen digital que ahora presentamos las ponencias completas tanto de los Paneles como de las Mesas de Comunicaciones Libres. ¿Por qué propusimos el tema de las vinculaciones entre lectura, escritura y aprendizaje de los contenidos de los distintos campos del conocimiento? Respecto de la lectura la relación es bastante evidente ya que se reconoce el papel que juega esa actividad en la comprensión y el aprendizaje.
650 _aLectura
_92907
650 _aEscritura
_91651
650 _aFormación docente
_912816
650 _aEducación superior
_9292
650 _aEducación básica
_9340
650 _aEducación media
_912817
650 _aCongresos, Seminarios
_912818
650 _aLibros electrónicos
_98168
856 _uhttps://openlibra.com/en/book/lectura-escritura-y-aprendizaje-disciplinar
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c10318
_d10318