000 01441nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20170525153125.0
007 cr aa aaaaa
008 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 _cbumc
245 _a Marketing, Internet y Empresa Manual de introducción al marketing y la publicidad online [Recurso electrónico]
_c
260 _aMadrid
_bMadrid Comunidad Digital
_c2007
300 _a148p.
520 _aEl éxito de las técnicas del marketing y publicidad online han pulverizado cualquier posible reserva sobre su capacidad de incidencia positiva en el mercado, lo que se ha traducido en un incremento prodigioso en su aceptación. El interés de los anunciantes por promocionarse vía Internet es una realidad incuestionable y el potencial que supone el salto de estas nuevas fórmulas al sistema universal por excelencia, el teléfono móvil, exige a nuestras empresas la máxima atención a un escenario donde se pergeñarán los triunfos empresariales en los próximos años. Se presentan en este libro varios artículos que abordan distintos aspectos de Marketing on line.
650 _aInternet
_97228
650 _amarketing on line
_98558
650 _aMarketing
_94344
650 _aLibros electrónicos
_98168
856 _uhttps://openlibra.com/en/book/marketing-internet-y-empresa
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c10328
_d10328