000 00950nam a22002417a 4500
007 ta
008 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d
082 _aTES ABA 2014 C.1
100 _aAbarca Espinoza, Ángel
_9899
245 _aDe qué manera afecta el capital cultural de dos profesores de realidades disímiles el ejercicio de su acción educativa en la sala de clases
260 _aSantiago:
_bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación
_c2014
300 _a103p.; anexos.
521 _aSeminario para optar al título de Profesor de Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación
650 _aCultura
_9900
650 _aProfesores
_910187
650 _aEnseñanza
_9977
650 _aTesis
_9577
650 _aEducación
_9342
650 _aEnseñanza básica
_93467
700 _aPeña Caldera, Victoria
_eProfesor Guía
_9912
700 _aFontana Alarcón, Olga
_914765
942 _2ddc
_cTESIS
999 _c10543
_d10543