000 | 00950nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES ABA 2014 C.1 | ||
100 |
_aAbarca Espinoza, Ángel _9899 |
||
245 | _aDe qué manera afecta el capital cultural de dos profesores de realidades disímiles el ejercicio de su acción educativa en la sala de clases | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación _c2014 |
||
300 | _a103p.; anexos. | ||
521 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación | ||
650 |
_aCultura _9900 |
||
650 |
_aProfesores _910187 |
||
650 |
_aEnseñanza _9977 |
||
650 |
_aTesis _9577 |
||
650 |
_aEducación _9342 |
||
650 |
_aEnseñanza básica _93467 |
||
700 |
_aPeña Caldera, Victoria _eProfesor Guía _9912 |
||
700 |
_aFontana Alarcón, Olga _914765 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c10543 _d10543 |