000 | 00907nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES AGU 2015 C.1 | ||
100 |
_aAguillón Ferrada, Carolina _914740 |
||
245 | _aLa concepción evaluativa de los aprendizajes que tienen los docentes de la Escuela E-209, Julio Barrenechea y su repercusión en el aula | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación _c2015 |
||
300 | _a109p. | ||
521 | _aSeminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación | ||
650 |
_aEnseñanza básica _9900 |
||
650 |
_aTesis _9577 |
||
650 |
_aEvaluación del aprendizaje _914767 |
||
650 |
_aEducación básica _9340 |
||
700 |
_aPeña Caldera, Victoria _eProfesor Guía _914742 |
||
700 |
_aNovoa Yévenes, Lucila _914766 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c10545 _d10545 |