000 | 00928aam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20171201110716.0 | ||
006 | m | ||
008 | 150710b xxu||||| m||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cbumc | ||
082 | _aTES RAM 2017 | ||
100 |
_qRamírez Herrera, Bárbara _92659 |
||
245 | _aSignificado de la conciliación entre el trabajo y la vida familiar en madres docentes | ||
260 | _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología | ||
260 | _aSantiago, Chile | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a53p. | ||
521 | _aTesis para optar al grado de Licenciado en Psicología y título profesional de Psicólogo | ||
650 | 7 |
_aTrabajo _92660 |
|
650 | 7 |
_aPsicología _9479 |
|
650 | 7 |
_aFamilia _92661 |
|
650 | 7 |
_aMujeres _9340 _zChile |
|
650 | 7 |
_aTesis _9577 |
|
650 | 7 |
_aInteraccionismo simbólico _980 |
|
700 |
_aCéspedes Orellana, Homero Alejandro _eProfesor Guía _95071 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c10854 _d10854 |