000 | 01119nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES HER 2018 | ||
100 |
_aHerrera Alegre, Francisca María _9899 |
||
245 | _aIncidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación _c2018 |
||
300 | _as.p.; anexos. | ||
521 | _aSeminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación | ||
650 |
_aEnseñanza básica _9900 |
||
650 |
_aTesis _9577 |
||
650 |
_aEducación _9342 |
||
650 |
_aRelación alumno-profesor _9338 |
||
650 |
_aAfectividad _911099 |
||
650 |
_aRendimiento escolar _9431 |
||
700 |
_aPeña Caldera, Victoria _eProfesor Guía _9912 |
||
700 |
_aNúñez Garay, Karen Katherine _917516 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c10996 _d10996 |