000 01615nam a22002297a 4500
008 181127s1977 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
082 0 4 _a658.8 S857f 1977
100 _aStill, Richard Ralph,
_d1921-
_919835
240 1 0 _aEssentials of Marketing
_lspa
245 1 0 _aFundamentos esenciales de Mercadotecnia /
_cRichard R. Still, Edward W. Cundiff ; [traducción de Sergio Martínez Cano]
246 1 4 _aFundamentos de mercadotecnia
250 _a2a. ed.
260 _aHerrero hermanos :
_bMéxico :
_c1977.
300 _axi, 244 p.
500 _aIncluye índice
500 _aIncluye conclusiones por cada capítulo.
505 _aPrefacio --- Parte I. Introducción -- 1. Comercialización y mercados -- 2. El concepto de comercialización -- 3. Conducta de los compradores -- 4. El proceso de la comercialización -- 5. Organización de la comercialización -- 6. Información sobre el mercado --- Parte II. Las instituciones de la comercialización -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras -- 8. Comerciantes mayoristas -- 9. Agentes intermediarios -- 10. Detallistas de casa en casa e independientes -- 11. Los grandes detallistas integrados -- 12. Cooperativas -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista --- Parte III. La práctica de la comercialización -- 14. Productos -- 15. Canales de comercialización -- 16. Distribución física -- 17. Promoción -- 18. Determinación de precios --- Índice
650 _aComercialización
_95630
700 1 _aCundiff, Edward W.
_919836
700 1 _aMartínez Cano, Sergio,
_etr.
_919837
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c11473
_d11473