000 02678nam a22002537a 4500
008 181127t1969 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.83 B789m.E 1969
100 1 _aBoyd, Harper W.
_919838
240 1 _aMarketing research: text and cases
_lspa
245 1 0 _aInvestigación de Mercados :
_btexto y casos /
_cHarper W. Boyd Jr., Ralph Westfall ; traducción de la edición en inglés revisada, 1964, por Raúl Fernández Suárez ; Revisión de Manuel de J. Fernández Cepero.
260 _aUTEHA :
_aCentro Regional de Ayuda Técnica, A.I.D. :
_bMéxico :
_cc1969
300 _aXIX, 858 p. :
_bills.
500 _a"Esta obra es traducción de Marketing research: text and cases, editada originalmente en inglès por Richard D. Irwin, Inc., de Homewood, Illinois, EE. UU. La presente edición ha sido preparada conjuntamente por Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional (A.I.D.), Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América. El Centro es una organización dedicada a la producción de versiones en español del material fílmico e impreso de los programas de cooperación técnica de la Alianza para el progreso. "
500 _aIncluye índices de casos y alfabético.
504 _aIncluye notas bibliográficas.
505 _aParte 1. Introducción a la Investigación de Mercados -- 1. Naturaleza y alcance de la Investigación de Mercados -- 2. Método Científico -- 3. Diseño de la Investigación -- 4. Diseño de la Investigación Experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos --- Parte 2. Procedimiento de Investigación de Mercados -- 6. Planeación del Proyecto y Formulación del Problema -- 7. Datos secundarios -- 8. Formularios para la recolección de datos -- 9. Introducción al Muestreo -- 10. Aplicación de los Métodos de Muestreo a los problemas de la Distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de datos recopilados -- 13. Informe de la Investigación, Prosecución y Evaluación del proceso de Investigación. --- Parte 3. Aplicaciones seleccionadas de la Investigación de Mercados -- 14. Investigación de motivaciones -- 15. Investigación Publicitaria -- 16. Investigación de Productos -- 17. Investigación del Control de Ventas --- Indices
650 _aComercialización
_vInvestigación
_919839
650 _aComercialización
_vEstudio de Casos
_919840
700 1 _aWestfall, Ralph L.
_919841
700 1 _aFernández Suárez, Raúl,
_etr.
_919842
700 1 _aFernández Cepero, Manuel de J.,
_erev.
_919843
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c11475
_d11475