000 | 00968aam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190318104208.0 | ||
006 | m | ||
008 | 150710b xxu||||| m||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cbumc | ||
082 | _aTES ARA 2018 | ||
100 |
_qAravena Gómez, Eugenia _920985 |
||
245 | _aEvaluación de procesos de atención y memoria en estudiantes de segundo básico | ||
260 | _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología | ||
260 | _aSantiago, Chile | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a95p. | ||
521 | _aTesina para optar al grado de Licenciado en Psicología y título profesional de Psicólogo | ||
650 | 7 |
_aEstudiantes _92652 |
|
650 | 7 |
_aEnseñanza básica _9341 |
|
650 | 7 |
_aMemoria _9937 |
|
650 | 7 |
_aAtención _92700 |
|
650 | 7 |
_aTesis _9577 |
|
650 | 7 |
_aPsicología _980 |
|
700 |
_aCodecido Geell, Christian _eProfesor Guía _95071 |
||
700 |
_aAguilera Antúnez, Gregorio _eAsesor Teórico _920986 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c11868 _d11868 |