000 01960nam a2200313 a 4500
001 b10552248
003 ES-BaCBU
005 20190430141117.0
008 141127s2014 sp ad |r 000 ||spa|c
017 _aDL M. 28233-2014
020 _a9788436832501
035 _a(ES-BaCBU)b62481745
080 _a004.738.5:658.8
082 _a380.1 R696m 2017
100 1 _aRodríguez Ardura, Inma.
_921597
245 1 0 _aMarketing digital y comercio electrónico /
_cInma Rodríguez Ardura.
260 _aMadrid :
_bPirámide,
_c2017.
300 _a390 p.
440 _aColección Empresa y Gestión
_921598
504 _aIncluye bibliografía y notas bibliográficas.
520 _aEl marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
650 _aMarketing digital
_921599
650 _aComercio electrónico
_92560
650 _aMarketing
_xInternet
_921600
650 _aMarketing
_xRedes sociales
_921601
650 _aEstrategias de Marketing digital
_921616
940 _aCVA15
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c12060
_d12060