000 02632nam a22002177a 4500
008 180803b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978-987-1285-62-4
100 _aAmado Suárez, Adriana [et al.].
_922475
245 _aAcciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política
_cPor Adriana Amado Suárez ... [et al.].
250 _a2 ed.
260 _bCiudad Autónoma de Buenos Aires :
_aKonrad Adenauer Stiftung
_c2018
300 _a354p.
500 _aÍndice prólogo 9 presentación 11 INTRODUCCIÓN. Comunicación es comunidad Adriana Amado 15 ¿Cómo plantear una estrategia de comunicación desde el gobierno? Carlos Fara Fernanda Veggetti 39 Opinión pública y gestión de gobierno Carlos Fara Fernanda Veggetti Patricio Thompson 57 Las nuevas (y no tan nuevas) formas de estudiar la opinión pública Sebastián Halperín Fernanda Veggetti Carlos Fara Luis Babino Ernesto Babino 65¿Cómo hacer el storytelling de una gestión? Carlos Fara Fernanda Veggetti 105 Comunicación de políticas públicas Carlos Fara Fernanda Veggetti 115 Claves de comunicación para la calidad de la gestión en la administración pública local Rolando Muzzín 137 Relaciones con los medios en gobiernos locales Máximo Reina Carlos Fara 151 Construcción de la identidad visual en la comunicación política Nicolás Zaharya 169 GOBIERNO ABIERTO Jorge Arias 197 Asuntos públicos Santiago Rossi 235 Comunicación para cambiar conductas Daniela Aruj 241 Conversaciones en el territorio Mario Edgardo Rodríguez Matteo Fusco 249Herramientas de Comunicación Augusto Reina Máximo Reina Organización del Gabinete de comunicación Augusto Reina Máximo Reina 277 Eventos de gestión que comunican Augusto Reina Máximo Reina 305 Lineamientos básicos de un plan para la creación de un área metropolitana Jorge Dell‘Oro 325 291 Caso 347 lo que viene y lo que se va
520 _aEl presente volumen incorpora exhaustivos análisis de los nue- vos contextos comunicativos, signados por los cambios tec- nológicos y una nueva relación entre emisores y receptores, caracterizada por una horizontalidad en las interacciones sin precedentes.
650 _aLibros electrónicos
_98168
650 _aComunicación política
_93914
650 _aCiencia política
_968
650 _aMarketing Político
_93919
856 _uhttps://dialogopolitico.org/wp-content/uploads/2018/11/Manual-marketing-com-pol-2018.pdf
_yTexto en línea descargable
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c12329
_d12329