000 00952aam a2200253 4500
003 OSt
005 20190805135009.0
006 m
008 160324b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a8480884401
040 _cBUMC
082 _a658.802 C678p 2001
100 _qHernández, Cesáreo
_922545
245 _aEl plan de marketing estratégico: guía práctica para elaborarlo paso a paso
250 _a2a. ed.
260 _bBarcelona
_aGestión 2000
_c2000
300 _a132p.
520 _aEste libro está planteado con una orientación claramente práctica y haciendo ver, al mismo tiempo, la importancia estratégica de los planes de marketing. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing.
650 7 _aMARKETING ESTRATEGICO
_94344
700 _aDel Olmo, Ricardo
_922546
700 _aGarcía, Jesús
_922547
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c12369
_d12369