000 00979nam a22002297a 4500
007 ta
008 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d
082 _aTES ALB 2019
100 _aAlbornoz, Luzmira
_923542
245 _aNi interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó.
260 _aSantiago:
_bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Ciencia Política y Administración Pública
_c2019
300 _as.p.
521 _aTesis para optar al Grado de Magíster en Políticas Públicas para la Democracia y la Participación
650 _aMulticulturalismo
_911599
650 _aInmigración
_92538
650 _aSistema educacional
_923543
653 _aTesis
_aCiencia Política
700 _aPérez Cosgaya, Teresa
_eProfesor Guía
_9912
700 _aAcevedo, Mauricio
_923544
700 _aLeón, Marco
_923545
942 _2ddc
_cTESIS
999 _c12818
_d12818