000 | 00979nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES ALB 2019 | ||
100 |
_aAlbornoz, Luzmira _923542 |
||
245 | _aNi interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó. | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Ciencia Política y Administración Pública _c2019 |
||
300 | _as.p. | ||
521 | _aTesis para optar al Grado de Magíster en Políticas Públicas para la Democracia y la Participación | ||
650 |
_aMulticulturalismo _911599 |
||
650 |
_aInmigración _92538 |
||
650 |
_aSistema educacional _923543 |
||
653 |
_aTesis _aCiencia Política |
||
700 |
_aPérez Cosgaya, Teresa _eProfesor Guía _9912 |
||
700 |
_aAcevedo, Mauricio _923544 |
||
700 |
_aLeón, Marco _923545 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c12818 _d12818 |