000 01470nam a22001697a 4500
007 cr aa aaaaaaaa
008 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 _aFernández García, Jorge Juan
_923743
245 _aMas allá de Google
260 _c2008
_aBarcelona, España
_bZero Factory c.l.
300 _a206p.
505 _aNo sabemos casi nada de algo que está en la base de casi todo: la información. La información es la sustancia del mundo: la comunicación –la relación–, una de las razones de la existencia de los seres vivos; la inteligencia, lo que nos distingue de otras especies; la tecnología, la herramienta que nos permite transformar el mundo (aunque no necesariamente a mejor); el conocimiento, lo que convierte lo posible en realidad. Éste es un texto que algún día debería ser considerado precursor. Porque, si es cierto que la teoría de la información está muy desarrollada, desde la física a las telecomunicaciones, sabemos más bien poco de la interrelación entre humanos y de la información. En especial, sabemos poco de cómo la información da forma (“informa”) a las organizaciones. La usamos mal, la desperdiciamos, la mezclamos en forma de códigos y de software, y el resultado no siempre es positivo.
650 _aLibros electrónicos
_98168
650 _aRedes sociales
_91358
856 _uhttps://openlibra.com/es/book/mas-alla-de-google
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c12904
_d12904