000 01353nam a22001937a 4500
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008 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 _aCavalcanti; Johana
_923744
245 _aSocial Media IOR - Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad
260 _c2011
_aBarcelona, España
_bBubok
300 _a118p.
505 _aUno de los problemas que se encuentra la aceptación del uso de los Medios Sociales es el de que no seamos capaces de ver un retorno a la inversión claro. La costumbre de entender el ROI como el único indicador válido para ello es un error. El ROI no recoge la complejidad de nuestra presencia en los Medios Sociales. Ante eso nos preguntamos ¿cómo calcular si la inversión para la estrategia en los Medios Sociales tienen un retorno positivo para la Marca? Para contestar a esa pregunta hemos desarrollado la metodología del IOR - Impact of Relationship - que pretende mostrar el valor de nuestra presencia en base a variables de Autoridad, Influencia, Participación y Tráfico.
650 _aLibros electrónicos
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650 _aRedes sociales
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700 _aSobejano , Juan
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856 _uhttps://openlibra.com/es/book/social-media-ior-las-relaciones-como-moneda-de-rentabilidad
_yTexto completo descargable Openlibra
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