000 01303cam a2200265Ia 4500
001 tec010344299
003 MX-MoT
008 031210s2005 mx a b 001 0 spa d
040 _aI8M
_bspa
_cI8M
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aP90
_b.V4318 2005
082 _a302.2 V483c 11a. ed 2005
100 1 _aVerderber, Rudolph F.
_91758
240 0 0 _aCommunicate!.
_lEspañol.
245 1 0 _a¡Comunícate! /
260 _aMéxico :
_bThomson,
300 _ap
500 _aTraducción de: Communicate!
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 _aCONTENIDO 1. Perspectiva de la comunicación. 2. Percepción de sí mismo y de los otros. 3. Comunicación verbal. 4. Comunicación no verbal. 5. Conversaciones eficaces. 6. Escuchar y responder. 7.Compartir información personal C 8. Comunicación interpersonal. 9. Entrevistas. 10. Participa en la comunicación de grupos. 11. La función de los miembros y el liderazgo en los grupos. 12. Determina el objetivo de tu discurso. 13. Cómo realizar una Investigación. 14. Organización. 15. Adaptación verbal y visual. 16.Practica la presentación de tu discurso. 17. Discurso informativo. 18. Discurso persuasivo.
650 4 _aComunicación.
_9837
907 _b10344299
942 _2ddc
_cLIBRO
980 _aOCLC
999 _c14186
_d14186