000 01402nam a22001817a 4500
007 cr aa aaaaaaaa
008 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 _aRomani Cobo, Cristóbal
_925417
245 _aAprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación
_cPor Cobo Romani , Cristóbal; Moravec, John W
260 _c2011
_a Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
_bBarcelona
300 _a244p
521 _aAprendizaje Invisible analiza corrientes, teorías y tendencias, además de experiencias internacionales y desarrollos tecnológicos que promueven una innovación sostenible en la educación. El libro ofrece una vasta bibliografía, un estupendo glosario y otros recursos digitales, además de una recopilación de diversas investigaciones y estudio de casos que destilan temáticas como: Las nuevas teorías e ideas en la educación, Los desafíos de las Instituciones educativas del siglo 21; Recomendaciones de políticas públicas; Nuevos flujos de innovación; Aprendizaje basado entre pares, Educación informal; Uso de tecnologías abiertas y colaborativas, entre otros.
650 _aLibros electrónicos
_98168
650 _aAprendizaje
_9932
650 _aEducación
_9342
856 _uhttps://openlibra.com/es/book/aprendizaje-invisible-hacia-una-nueva-ecologia-de-la-educacion
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c15019
_d15019