000 | 01402nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | cr aa aaaaaaaa | ||
008 | 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
100 |
_aRomani Cobo, Cristóbal _925417 |
||
245 |
_aAprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación _cPor Cobo Romani , Cristóbal; Moravec, John W |
||
260 |
_c2011 _a Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona _bBarcelona |
||
300 | _a244p | ||
521 | _aAprendizaje Invisible analiza corrientes, teorías y tendencias, además de experiencias internacionales y desarrollos tecnológicos que promueven una innovación sostenible en la educación. El libro ofrece una vasta bibliografía, un estupendo glosario y otros recursos digitales, además de una recopilación de diversas investigaciones y estudio de casos que destilan temáticas como: Las nuevas teorías e ideas en la educación, Los desafíos de las Instituciones educativas del siglo 21; Recomendaciones de políticas públicas; Nuevos flujos de innovación; Aprendizaje basado entre pares, Educación informal; Uso de tecnologías abiertas y colaborativas, entre otros. | ||
650 |
_aLibros electrónicos _98168 |
||
650 |
_aAprendizaje _9932 |
||
650 |
_aEducación _9342 |
||
856 |
_uhttps://openlibra.com/es/book/aprendizaje-invisible-hacia-una-nueva-ecologia-de-la-educacion _yTexto completo descargable Openlibra |
||
942 |
_2ddc _cE-LIBRO |
||
999 |
_c15019 _d15019 |