000 | 01042nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | cm aa aaaaa | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES CAB 2020 | ||
100 |
_aCortez Alaya, Inés _927303 |
||
245 | _aPercepción paterno filial de la intervención en habilidades parentales realizada por el programa preventivo focalizado (PPF) Pudahuel de la Sociedad de Asistencia y Capacitación entre abril 2019 y abril 2020 | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Trabajo Social _c2021 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
521 | _aTesina para optar al título de Trabajador Social y al Grado de Licenciado en Trabajo Social | ||
650 |
_aFamilia _9591 |
||
650 |
_aPrograma de Habilidades Parentales _927304 |
||
650 |
_aInfancia _9979 |
||
650 |
_aCompetencias parentales _927305 |
||
653 |
_aTesis _aTrabajo social |
||
700 |
_aPalma Fuentes, Mabel _eProfesora Guía _923726 |
||
700 |
_aHenríquez Pueyes, Priscila _927306 |
||
700 |
_aTapia Lobos, Cecilia _927307 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c16667 _d16667 |