000 01533nab a2200169 4500
008 190905b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
082 _220
_a370.15
100 _aCorzo González, Elizabet.
_922823
245 0 3 _aEducación emocional y aprendizaje cooperativo como medios de promoción de la convivencia
300 _app.32-47
440 _vVol. 3, n°7, 2019
_922824
_aFrater: Revista de Estudios Aplicados
_x07197225
500 _aResumen La palabra convivencia es una de las terminologías más repetidas en el ámbito educativo, en un momento de una situación social global y compleja, que requiere de un aprendizaje específico dentro de las aulas. Por otro lado, los profesionales dedicados a la educación, somos conscientes de la necesidad de trabajar herramientas y estrategias que faciliten el desarrollo de estos aprendizajes, los que conllevan habilidades en el ámbito escolar y que podrán ser puestas en práctica por los alumnos en su vida en la sociedad. Biografía del autor/a Elizabet Corzo González Grado de educación primaria en las especialidades de música, inglés y francés. Máster en aprendizaje cooperativo y mediación de conflictos en el aula. Más en memoria y crítica de la educación. Finalizando doctorado en educación. Gsd cooperativa, en el campus de Guadarrama (Madrid).
650 _aPsicología
_931194
_vEducación
650 _aEducación
_vPsicología
_931195
856 _uhttp://ojs.umc.cl/index.php/frater/article/view/73/49
_yTexto completo en línea
942 _2ddc
_cREV
999 _c17375
_d17375