000 | 01533nab a2200169 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 190905b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
082 |
_220 _a370.15 |
||
100 |
_aCorzo González, Elizabet. _922823 |
||
245 | 0 | 3 | _aEducación emocional y aprendizaje cooperativo como medios de promoción de la convivencia |
300 | _app.32-47 | ||
440 |
_vVol. 3, n°7, 2019 _922824 _aFrater: Revista de Estudios Aplicados _x07197225 |
||
500 | _aResumen La palabra convivencia es una de las terminologías más repetidas en el ámbito educativo, en un momento de una situación social global y compleja, que requiere de un aprendizaje específico dentro de las aulas. Por otro lado, los profesionales dedicados a la educación, somos conscientes de la necesidad de trabajar herramientas y estrategias que faciliten el desarrollo de estos aprendizajes, los que conllevan habilidades en el ámbito escolar y que podrán ser puestas en práctica por los alumnos en su vida en la sociedad. Biografía del autor/a Elizabet Corzo González Grado de educación primaria en las especialidades de música, inglés y francés. Máster en aprendizaje cooperativo y mediación de conflictos en el aula. Más en memoria y crítica de la educación. Finalizando doctorado en educación. Gsd cooperativa, en el campus de Guadarrama (Madrid). | ||
650 |
_aPsicología _931194 _vEducación |
||
650 |
_aEducación _vPsicología _931195 |
||
856 |
_uhttp://ojs.umc.cl/index.php/frater/article/view/73/49 _yTexto completo en línea |
||
942 |
_2ddc _cREV |
||
999 |
_c17375 _d17375 |