000 | 01181nab a2200169 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 221207b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
082 | _220 | ||
100 |
_aPeña Torres, Paula. _922823 |
||
245 | 0 | 0 | _aReflexiones en torno a la transferencia de las capacitaciones docentes orientadas a la atención de necesidades educativas especiales |
300 | _app.38-61 | ||
440 |
_vVol. 4, n°1, 2020 _922824 _aFrater: Revista de Estudios Aplicados _x07197225 |
||
500 | _aResumen En este artículo se expone a nivel reflexivo una revisión bibliográfica respecto de la formación permanente del profesorado y la evaluación de sub transferencia a los espacios laborales , seguido por un análisis de la formación continua de los profesores en Chile contextualizada a la atención de las necesidades educativas especiales . Palabras Clave: Formación del profesorado, transferencia de aprendizajes, necesidades educativas especiales . | ||
650 |
_aCapacitaciones a docentes _931194 |
||
650 |
_aNecesidades educativas especiales _931198 |
||
856 |
_uhttp://ojs.umc.cl/index.php/frater/issue/view/13/10 _yTexto completo en línea |
||
942 |
_2ddc _cREV |
||
999 |
_c17386 _d17386 |