000 01181nab a2200169 4500
008 221207b |||||||| |||| 00| 0 eng d
082 _220
100 _aPeña Torres, Paula.
_922823
245 0 0 _aReflexiones en torno a la transferencia de las capacitaciones docentes orientadas a la atención de necesidades educativas especiales
300 _app.38-61
440 _vVol. 4, n°1, 2020
_922824
_aFrater: Revista de Estudios Aplicados
_x07197225
500 _aResumen En este artículo se expone a nivel reflexivo una revisión bibliográfica respecto de la formación permanente del profesorado y la evaluación de sub transferencia a los espacios laborales , seguido por un análisis de la formación continua de los profesores en Chile contextualizada a la atención de las necesidades educativas especiales . Palabras Clave: Formación del profesorado, transferencia de aprendizajes, necesidades educativas especiales .
650 _aCapacitaciones a docentes
_931194
650 _aNecesidades educativas especiales
_931198
856 _uhttp://ojs.umc.cl/index.php/frater/issue/view/13/10
_yTexto completo en línea
942 _2ddc
_cREV
999 _c17386
_d17386