000 | 00936nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES GAR 2014 | ||
100 |
_aGarrido Araya, Martín Arnaldo _931846 |
||
245 | _aEl focus groups como herramienta de aprendizaje en las cátedras de la educación superior: Aplicación en las cátedras de Administración de la Escuela y negocios de la Universidad Miguel de Cervantes | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. _c2014 |
||
300 | _a73 p. | ||
521 | _aTesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria | ||
650 |
_aTesis _9577 |
||
650 |
_aMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria _930246 |
||
650 |
_aFocus groups _910934 |
||
650 |
_aEducación superior _9292 |
||
700 |
_aUrrutia Hernández, Juan _eProfesor Guía _9912 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c17632 _d17632 |