000 | 00877nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES CAR 2013 | ||
100 |
_aCarrasco Monsalve, Fanny _931891 |
||
245 | _aEl proceso metacognitivo de la comprensión lectora: Diagnóstico de dominio en estudiantes de primer año de la carrera de derecho (vespertino) de la Universidad de Miguel de Cervantes | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. _c2013 |
||
300 | _a241 p. | ||
521 | _aTesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria | ||
650 |
_aTesis _9577 |
||
650 |
_aMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria _930246 |
||
650 |
_aComprensión lectora _97996 |
||
700 |
_aUrbina Cerda, Mariela _eProfesor Guía _9912 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c17652 _d17652 |