000 | 00957aam a2200265 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20241202173310.0 | ||
006 | m | ||
008 | 150710b xxu||||| m||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cbumc | ||
082 | _aTES ESP 2024 c.1 | ||
100 |
_932460 _aEspinoza Alfaro, Paula Antonia |
||
245 |
_aPercepción de las docentes diferenciales respecto al abordaje socioeducativo de alumnos con Trastornos del Espectro Autista en el Colegio Polivalente Santa María Quilicura _h |
||
260 | _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología | ||
260 | _aSantiago, Chile | ||
260 | _c2024 | ||
300 | _a83p. | ||
521 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y título profesional de Psicólogo | ||
650 | 7 |
_aTesis _9577 |
|
650 | 7 |
_aEspectro Autista _92988 |
|
650 | 7 |
_aDocente Diferenciales _93329 |
|
650 | 7 |
_aPsicología _980 |
|
700 |
_aNevado Olivares, Fátima _932461 _eProfesora Guía |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c18005 _d18005 |