000 | 00874nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150709e xxu|||||rmmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES QUI 2014 c.1 | ||
100 |
_aQuinteros Gil, Verónica Paz _92644 |
||
245 | _aDiseño de una propuesta metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática en cuarto año básico. del Colegio San Carlos de Aragón de Puente Alto | ||
260 |
_aSantiago, Chile _bUniversidad Miguel de Cervantes _c2014 |
||
300 |
_a70p. _eAnexos. |
||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar | ||
650 |
_aAprendizaje _9591 |
||
650 |
_aMatemática _92645 |
||
650 |
_aEnseñanza básica _92646 |
||
650 |
_aEducación _9342 |
||
650 |
_aTesis _9577 |
||
700 |
_aBarrientos Oradini, Nicolás _eProfesor Guía _92647 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c8457 _d8457 |