000 01329nas a22002177a 4500
003 OSt
005 20160415134112.0
008 160415b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cbumc
100 _aDell'Oro, Jorge
_98063
245 _aCredibilidad, experiencia y honestidad ¿ son suficientes para ser un buen candidato ?
260 _c2014
300 _app.69-80
440 _nAño XXXI, n°1, junio
_98051
500 _aRESUMEN Dentro de la complejidad que hoy tiene el quehacer político en América Latina, particularmente, en un contexto donde el relato populista ha logrado éxito, frente a partidos que sustentan en su filosofía el humanismo cristiano, se debería contemplar tres de los principales atributos básicos que debe reunir un buen candidato, a saber: la credibilidad, la experiencia y la honestidad. ¿Es suficiente con ello? En realidad no. La forma en cómo lo expresamos ocupa hoy una dimensión tal, que es necesario que usemos la comunicación como una herramienta que puede lograr que un candidato se diferencie positivamente sobre el resto.
650 _aCambios sociales
_98064
650 _aAgentes de los cambios sociales
_98065
650 _aMrketing político
_98066
773 0 _05666
_914181
_dFundación Konrad Adenver Uruguay
_o20141
_tDiálogo Político
_x16889665
942 _2ddc
_cREV
999 _c9353
_d9353