000 | 01958nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | b10450154 | ||
003 | ES-BaCBU | ||
005 | 20160622130946.0 | ||
007 | cr aa |||aaaaa | ||
008 | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c | ||
020 | _a978-92-3-XXXXXX-X | ||
035 | _a(ES-BaCBU)b5008267x | ||
040 | _cbumc | ||
080 | _a519.2 | ||
245 | 1 | 0 |
_aAportes para la enseñanza de las ciencias naturales _h[Recurso electrónico] / _cPor M. Paulina Flotts, Jorge Manzi, Gabriel Romero, Alexis Williamson, Erica Ravanal, Mayin González, Andrea Abarzúa |
260 |
_aUNESCO _bSantiago, Chile _c2016 |
||
300 | _a61p. | ||
500 | _aT | ||
520 | _a¿Qué saben los niños latinoamericanos de ciencias naturales? ¿Cómo usan sus conocimientos científicos en situaciones escolares o de la vida cotidiana? ¿Qué procedimientos utilizan para resolver actividades que involucran conocimientos de ciencia y tecnología? ¿Qué factores hacen que las actividades de ciencias sean más fáciles o más difíciles? Estas son algunas de las preguntas que intentaron responder un grupo de especialistas en evaluación y en didáctica de las Ciencias Naturales convocado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) en Aportes para la enseñanza de las Ciencias. Este libro analiza y sintetiza los logros y las dificultades de los niños de Latinoamérica y el Caribe en relación con las Ciencias Naturales a partir de los datos aportados por el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE), realizado en nueve países y un estado mexicano. | ||
650 | 0 | 4 |
_aCiencias naturales _97186 |
650 | 0 | 4 |
_aEnseñanza _9977 |
650 | 0 | 4 |
_aEvaluación _9767 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación _9342 |
650 | 0 | 0 |
_aLibros electrónicos _98168 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://openlibra.com/es/book/aportes-para-la-ensenanza-de-las-ciencias-naturales _yTexto completo descargable Openlibra |
942 |
_2ddc _cE-LIBRO |
||
990 | _aTipus:eMD | ||
999 |
_c9593 _d9593 |