000 01958nam a2200301 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20160622130946.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 _a978-92-3-XXXXXX-X
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
080 _a519.2
245 1 0 _aAportes para la enseñanza de las ciencias naturales
_h[Recurso electrónico] /
_cPor M. Paulina Flotts, Jorge Manzi, Gabriel Romero, Alexis Williamson, Erica Ravanal, Mayin González, Andrea Abarzúa
260 _aUNESCO
_bSantiago, Chile
_c2016
300 _a61p.
500 _aT
520 _a¿Qué saben los niños latinoamericanos de ciencias naturales? ¿Cómo usan sus conocimientos científicos en situaciones escolares o de la vida cotidiana? ¿Qué procedimientos utilizan para resolver actividades que involucran conocimientos de ciencia y tecnología? ¿Qué factores hacen que las actividades de ciencias sean más fáciles o más difíciles? Estas son algunas de las preguntas que intentaron responder un grupo de especialistas en evaluación y en didáctica de las Ciencias Naturales convocado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) en Aportes para la enseñanza de las Ciencias. Este libro analiza y sintetiza los logros y las dificultades de los niños de Latinoamérica y el Caribe en relación con las Ciencias Naturales a partir de los datos aportados por el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE), realizado en nueve países y un estado mexicano.
650 0 4 _aCiencias naturales
_97186
650 0 4 _aEnseñanza
_9977
650 0 4 _aEvaluación
_9767
650 0 4 _aEducación
_9342
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
856 4 0 _uhttps://openlibra.com/es/book/aportes-para-la-ensenanza-de-las-ciencias-naturales
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c9593
_d9593