000 02147nam a2200301 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20160622130400.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 _a978-92-3-XXXXXX-X
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
080 _a519.2
245 1 0 _aAportes para la enseñanza de la matemática
_h[Recurso electrónico] /
_cM. Paulina Flotts, Jorge Manzi, Carla Barrios, Verónica Saldaña, Nicolás Mejías, Andrea Abarzúa
260 _aUNESCO
_bSantiago, Chile
_c2016
300 _a102p.
500 _aT
520 _aCómo resuelven nuestros estudiantes las actividades matemáticas? ¿Qué procedimientos utilizan para resolver los problemas? ¿Qué factores pueden incidir en la dificultad o facilidad con que resuelven las tareas matemáticas? Estas son algunas preguntas a las que responde un grupo de especialistas en evaluación y en didáctica de la matemática convocado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) en Aportes para la enseñanza de la Matemática. Basado en los resultados que arrojó el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE), realizado en dieciséis países y un estado mexicano, este libro analiza y sintetiza los logros y las dificultades de los niños de Latinoamérica y el Caribe en relación con esta asignatura. En concordancia con los objetivos del LLECE, que apoya a los países de la región para mejorar la calidad de la educación, y con un lenguaje accesible y propuestas claras, las autoras explican los elementos teóricos y prácticos que pueden ayudar a los docentes a profundizar y mejorar sus prácticas de enseñanza para lograr buenos aprendizajes en matemática. Categorías:
650 0 4 _aMatemática
_97186
650 0 4 _aEnseñanza
_9977
650 0 4 _aEvaluación
_9767
650 0 4 _aEducación
_9342
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
856 4 0 _uhttps://openlibra.com/es/book/aportes-para-la-ensenanza-de-la-matematica
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c9594
_d9594