000 01160nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20160706130340.0
007 cr aa aaaaa
008 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 _cbumc
100 _aColvée, José Luis, coord.
_98591
245 _aEstrategias de marketing digital para pymes[Recurso electrónico]
_c
260 _aAnetcom
_bValencia, España
_c2013
300 _a196p.
520 _aEn esta guía que hemos titulado como “Estrategias de marketing digital para pymes” repasaremos algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo digital. Pretendemos que las pymes aprovechen los beneficios y ventajas que proporciona la incorporación a su estrategia de una nueva forma de enfocar los mercados y su relación con los clientes basada en el marketing digital.
650 _aMarketing digital
_97228
650 _aPymes
_98482
650 _aLibros electrónicos
_98168
856 _uhttps://openlibra.com/es/book/estrategias-de-marketing-digital-para-pymes
_yTexto completo descargable Openlibra
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c9664
_d9664