000 01960cam a2200289 4500
001 81176
003 OSt
005 20160711143351.0
007 cr aa aaaaa
008 S1990 0espd s s000 00spa0d
040 _cbumc
041 0 _aspa
080 _a51
100 _aPavan, Barbara, et al.
_98612
245 1 0 _aLas mejores prácticas en redes sociales para empresas:guía y casos de éxito [Recurso electrónico]
_cPor Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo
260 _aHipertextual: Movistar
_bEspaña
_c2011
300 _a92p..
520 _aA todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo. Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis. Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.
590 _a19920608
650 4 _aRedes sociales
_97198
650 4 _aEmpresas
_91156
650 4 _aLinkedin
_98613
650 4 _aTwitter
_98614
650 4 _aLibros electrónicos
_98168
856 _yTexto completo descargable Openlibra
_uhttps://openlibra.com/es/book/las-mejores-practicas-en-redes-sociales-para-empresas-guia-y-casos-de-exito
942 _2ddc
_cE-LIBRO
999 _c9707
_d9707