000 01175nam a2200289 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20160711181744.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
080 _a519.2
100 _4Matias Roca, Marta
245 1 0 _aEl marketing digital en la empresa: las redes sociales
_h[Recurso electrónico] /
260 _aAutoedición
_bs.l.
_c2011.
300 _a37p.
520 _aEste libro ha sido creado como respuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión del marketing en el mundo digital. Con esta lectura se conocerá las herramientas sociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, sus posibilidades, sus usos, ventajas y también desventajas.
650 0 4 _aMarketing
_97186
650 0 0 _aRedes sociales
_97187
650 0 0 _aEmpresas
_98531
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
856 4 0 _uhttps://openlibra.com/es/book/el-marketing-digital-en-la-empresa-las-redes-sociales
_yTexto completo descargable Openlibra
940 _aUOC
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c9714
_d9714