000 | 008860000a22002770044500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160908173208.0 | ||
006 | m | ||
008 | 160908b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cbumc | ||
082 | _aTES CAL 2010 | ||
100 |
_qCalderon Bichón, Margarita _910920 |
||
100 |
_qMuga Torres, María Paz _910921 |
||
245 | _aCriterios socioculturales utilizados para la construcción de instrumentos de evaluación de comprensión lectora en NB2 | ||
260 | _bUniversidad Miguel de Cervantes | ||
260 | _aSantiago, Chile | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a101p. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado en Educación | ||
650 | 7 |
_aCRITERIOS DE DISTRIBUCION _910922 |
|
650 | 7 |
_aEducación _9342 |
|
650 | 7 |
_aEvaluación educacional _910923 |
|
650 | 7 |
_aTesis _9577 |
|
700 |
_aPoblete Huanel, David _eProfesor Guía _910924 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c9859 _d9859 |