000 | 01018nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d | ||
082 | _aTES POB 2012 | ||
100 |
_aPoblete, María Francisca _9899 |
||
110 |
_aTapia, Marisel _910977 |
||
245 | _aEfectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012 | ||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación _c2012 |
||
300 | _a70p. | ||
521 | _aSeminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación | ||
650 |
_aEnseñanza básica _9900 |
||
650 |
_aTesis _9577 |
||
650 |
_aEducación _9342 |
||
650 |
_aComprensión lectora _9338 |
||
690 |
_aLiderazgo _9717 |
||
690 |
_aProfesores _93469 |
||
700 |
_aPeña Caldera, Victoria _eProfesor Guía _9912 |
||
942 |
_2ddc _cTESIS |
||
999 |
_c9877 _d9877 |