000 01018nam a22002417a 4500
007 ta
008 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d
082 _aTES POB 2012
100 _aPoblete, María Francisca
_9899
110 _aTapia, Marisel
_910977
245 _aEfectividad en la estrategia utilizadas por el profesor de lenguaje y comunicación de 4° año básico, para desarrollar habilidades de comprensión lectora en dos colegios de la Región Metropolitana, durante el año 2012
260 _aSantiago:
_bUniversidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación
_c2012
300 _a70p.
521 _aSeminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
650 _aEnseñanza básica
_9900
650 _aTesis
_9577
650 _aEducación
_9342
650 _aComprensión lectora
_9338
690 _aLiderazgo
_9717
690 _aProfesores
_93469
700 _aPeña Caldera, Victoria
_eProfesor Guía
_9912
942 _2ddc
_cTESIS
999 _c9877
_d9877