logo

Reflexiones en torno a la transferencia de las capacitaciones docentes orientadas a la atención de necesidades educativas especiales

Peña Torres, Paula.

Reflexiones en torno a la transferencia de las
capacitaciones docentes orientadas a la atención de
necesidades educativas especiales - pp.38-61 - Frater: Revista de Estudios Aplicados Vol. 4, n°1, 2020 07197225 .

Resumen
En este
artículo
se expone a nivel
reflexivo
una revisión bibliográfica respecto de la formación
permanente del profesorado
y la evaluación de sub transferencia a los espacios laborales
, seguido por
un análisis de la formación continua de los profesores
en Chile contextualizada a la
atención de las
necesidades educativas especiales
.
Palabras Clave:
Formación del profesorado, transferencia
de aprendizajes, necesidades educativas especiales
.


Capacitaciones a docentes
Necesidades educativas especiales

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00