Autodiseño de organizaciones: cómo lograr un desempeño
Cumming, Thomas G
Autodiseño de organizaciones: cómo lograr un desempeño - Delaware Addison Wesley Iberoamericana 1996
Resumen:
Contiene: I.Introducción.- 2.La corporación Newtel: el autodiseño en acción.- 3.Concepto de autodiseño.- II.Colocación de los cimientos. 4.Adquisición del conocimiento.- 5.Valoración.- 6.Diagnóstico.III.Diseño. 7.Enfoques de diseño.- 8.Lineamientos de diseño. IV.Implantación y evaluación. 9.Necesidad del proceso de aprendizaje para la acción.- 10.Ciclo de aprendizaje para la acción.- 11.Niveles de aprendizaje para la acción.- 12.Lineamientos para implantar el diseño.- 13.Lineamientos para la evaluación del diseño. V.Organización para el autodiseño. 14.Estructuras, normas y recursos para el autodiseño.- 15.Aplicaciones para el cambio en gran escala
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
DESEMPEÑO
DISEÑO ORGANIZACIONAL
Autodiseño de organizaciones: cómo lograr un desempeño - Delaware Addison Wesley Iberoamericana 1996
Resumen:
Contiene: I.Introducción.- 2.La corporación Newtel: el autodiseño en acción.- 3.Concepto de autodiseño.- II.Colocación de los cimientos. 4.Adquisición del conocimiento.- 5.Valoración.- 6.Diagnóstico.III.Diseño. 7.Enfoques de diseño.- 8.Lineamientos de diseño. IV.Implantación y evaluación. 9.Necesidad del proceso de aprendizaje para la acción.- 10.Ciclo de aprendizaje para la acción.- 11.Niveles de aprendizaje para la acción.- 12.Lineamientos para implantar el diseño.- 13.Lineamientos para la evaluación del diseño. V.Organización para el autodiseño. 14.Estructuras, normas y recursos para el autodiseño.- 15.Aplicaciones para el cambio en gran escala
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
DESEMPEÑO
DISEÑO ORGANIZACIONAL