logo

Autodiseño de organizaciones: cómo lograr un desempeño

Por: Cumming, Thomas G | Mohrman, Susan AlbersDetalles de publicación: Delaware ; Addison Wesley Iberoamericana ; 1996Tema(s): DESARROLLO ORGANIZACIONAL | DESEMPEÑO | DISEÑO ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.406 M697t (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00007076
Total de reservas: 0

Resumen:
Contiene: I.Introducción.- 2.La corporación Newtel: el autodiseño en acción.- 3.Concepto de autodiseño.- II.Colocación de los cimientos. 4.Adquisición del conocimiento.- 5.Valoración.- 6.Diagnóstico.III.Diseño. 7.Enfoques de diseño.- 8.Lineamientos de diseño. IV.Implantación y evaluación. 9.Necesidad del proceso de aprendizaje para la acción.- 10.Ciclo de aprendizaje para la acción.- 11.Niveles de aprendizaje para la acción.- 12.Lineamientos para implantar el diseño.- 13.Lineamientos para la evaluación del diseño. V.Organización para el autodiseño. 14.Estructuras, normas y recursos para el autodiseño.- 15.Aplicaciones para el cambio en gran escala

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00