logo

Teaching and Learning of Calculus (Registro nro. 10294)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02010nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170522124158.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-3-319-32975-8
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Fuente del número o código ES-BaUOC
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bressoud, David
9 (RLIN) 7185
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching and Learning of Calculus
Medio [Recurso electrónico]
Mención de responsabilidad, etc. Por David Bressoud, Imène Ghedamsi, Victor Martinez-Luaces, Günter Törner
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hamburg.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. he research in the field of Calculus education covers almost all of the general issues investigated in the area of mathematics education. The most important trend is related to Calculus design, which puts forward several considerations to build and to implement alternatives by taking into account the results of existing research in the whole field.<br/><br/>Specifically, this overview of research includes a description of the main theoretical frameworks used in the field of Calculus education; descriptions of punctual evolutions approached through the main trends in the field, with a particular attention to the concepts of limits, derivatives, and integrals; a description of the state of Calculus instruction from both the European and American perspectives; a brief summary of the research progress and some new issues initiated by this progress.<br/><br/>As a complement to the main text, an extended bibliography with some of the most important references about this topic is included.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Descripci�on del recurso: el 30 marzo 2011.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Acceso restringido a los usuarios de la UOC.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local En portada: Material docente de la UOC.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cálculo
9 (RLIN) 7186
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
9 (RLIN) 647
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/en/book/teaching-and-learning-of-calculus">https://openlibra.com/en/book/teaching-and-learning-of-calculus</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 22/05/2017   22/05/2017 22/05/2017 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00