MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02010nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170522124158.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-3-319-32975-8 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Fuente del número o código |
ES-BaUOC |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bressoud, David |
9 (RLIN) |
7185 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teaching and Learning of Calculus |
Medio |
[Recurso electrónico] |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por David Bressoud, Imène Ghedamsi, Victor Martinez-Luaces, Günter Törner |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Hamburg. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Springer |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
44p |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
he research in the field of Calculus education covers almost all of the general issues investigated in the area of mathematics education. The most important trend is related to Calculus design, which puts forward several considerations to build and to implement alternatives by taking into account the results of existing research in the whole field.<br/><br/>Specifically, this overview of research includes a description of the main theoretical frameworks used in the field of Calculus education; descriptions of punctual evolutions approached through the main trends in the field, with a particular attention to the concepts of limits, derivatives, and integrals; a description of the state of Calculus instruction from both the European and American perspectives; a brief summary of the research progress and some new issues initiated by this progress.<br/><br/>As a complement to the main text, an extended bibliography with some of the most important references about this topic is included. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Descripci�on del recurso: el 30 marzo 2011. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Acceso restringido a los usuarios de la UOC. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
En portada: Material docente de la UOC. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cálculo |
9 (RLIN) |
7186 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
647 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://openlibra.com/en/book/teaching-and-learning-of-calculus">https://openlibra.com/en/book/teaching-and-learning-of-calculus</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |