MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02272nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170524105314.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
PID_00159944 |
Fuente del número o código |
ES-BaUOC |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urquijo, Sebastián |
9 (RLIN) |
12814 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Adolescencia y Teorías del Aprendizaje. Fundamentos. Documento Base. |
Medio |
[Recurso electrónico] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Sebastián Urquijo , Gloria González |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Universidad Nacional de Mar del Plata. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Plata, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El texto se compone de dos grandes secciones: El su<br/>jeto de aprendizaje en el <br/>tercer ciclo de la E.G.B. y las Teorías del Aprendizaje. La primera, aborda la <br/>problemática adolescente, desde una perspectiva <br/> psicológica y social, aunque <br/>considerando la importancia de los cambios <br/> fisiológicos que se suceden durante <br/>este período. Se consideran las características bás<br/>icas de la pubertad y la <br/>adolescencia, como la identidad, los vínculos, los <br/>procesos de comunicación, las <br/>relaciones sexuales, las crisis y los cambios, el p<br/>ensamiento formal, la fuerza del <br/>grupo y la transgresión. En un intento de iniciar e<br/>l proceso de integración con la <br/>práctica educativa, se sugieren algunas relaciones <br/>entre estos temas y la escuela, <br/>2 <br/>aunque se mantiene una apertura para dar lugar a qu<br/>e el lector consiga insertar su <br/>propia práctica. La segunda sección, intenta conden<br/>sar las características <br/>principales de las teorías del aprendizaje, en un recorrido histórico que rescata las <br/>raíces del conductismo para llegar a las posiciones que<br/> influencian y determinan los <br/>sistemas actuales de enseñanza-aprendizaje. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Adelescencia |
9 (RLIN) |
7186 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
837 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González, Gloria |
9 (RLIN) |
12815 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://openlibra.com/en/book/adolescencia-y-teorias-del-aprendizaje-fundamentos-documento-base">https://openlibra.com/en/book/adolescencia-y-teorias-del-aprendizaje-fundamentos-documento-base</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |