logo

Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico] (Registro nro. 9699)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02696nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160711113407.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO)
Nombre del editor, distribuidor, etc. España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 38p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice<br/>1 INTRODUCCIÓN 4<br/>2 IDENTIDAD DIGITAL 6<br/>3 REPUTACIÓN ONLINE 9<br/>4 RIESGOS EN LA GESTIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL Y<br/>12<br/>REPUTACIÓN<br/>4.1 SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD 12<br/>4.2 REGISTRO ABUSIVO DE NOMBRES DE DOMINIO 14<br/>4.3 ATAQUES DE SEGURIDAD DDoS 16<br/>4.4 FUGA DE INFORMACIÓN 16<br/>4.5 PUBLICACIONES<br/>NEGATIVAS<br/>POR<br/>TERCEROS<br/>DE<br/>INFORMACIONES<br/>18<br/>4.6 UTILIZACIÓN NO CONSENTIDA DE DERECHOS DE PROPIEDAD<br/>INDUSTRIAL<br/>19<br/>5 MARCO LEGAL<br/>21<br/>5.1 DERECHO AL HONOR DE LAS EMPRESAS Y ACCIONES<br/>LEGALES PARA SU DEFENSA<br/>21<br/>5.2 ¿DERECHO AL OLVIDO DE LAS EMPRESAS?<br/>26<br/>6 RECOMENDACIONES PARA LA GESTIÓN DE LA IDENTIDAD<br/>DIGITAL Y REPUTACIÓN ONLINE<br/>27<br/>6.1 RECOMENDACIONES PREVENTIVAS 27<br/>6.2 RECOMENDACIONES REACTIVAS 31<br/>7 BIBLIOGRAFÍA<br/>Guía para empresas: identidad digital y reputación online<br/>Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación<br/>35
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. INTECO publica la Guía para empresas: identidad digital y reputación online con el objetivo de dar a conocer los principales aspectos relacionados con la privacidad y seguridad y aportar pautas para la correcta creación y gestión de la identidad digital corporativa.<br/>Para ello, se analizan los conceptos de identidad digital y reputación online en el ámbito empresarial, describiendo y ejemplificando diversas situaciones de riesgo desde el punto de vista de la seguridad y privacidad que pueden provocar un impacto reputacional para la organización. Asimismo, se profundiza en el marco legal que asiste a las organizaciones que han visto dañada su reputación online y se aportan pautas y recomendaciones de gestión de la presencia de la empresa en la Red y de control de los impactos reputacionales.<br/>El establecimiento de una estrategia integrada de gestión de la identidad y reputación online permite a las organizaciones alcanzar una determinada posición en los medios sociales y comunicarse mejor con los clientes, proveedores y público en general.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Identidad digital
9 (RLIN) 7228
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
9 (RLIN) 1156
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Reputación
9 (RLIN) 8609
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/guia-para-empresas-identidad-digital-y-reputacion-online">https://openlibra.com/es/book/guia-para-empresas-identidad-digital-y-reputacion-online</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 17/08/2016   17/08/2016 17/08/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00