Postítulo de mención en historia, geografía y ciencias sociales para educación básica
Detalles de publicación: Universidad Miguel de Cervantes Santiago, Chile 2016Descripción: 232pTema(s): Ciencias sociales | Enseñanza básicaClasificación CDD: 372.83043 P857m 2016Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.83043 P857m 2016 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00015009 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.83043 P857m 2016 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00015005 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.83043 P857m 2016 c.3 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00014979 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.83043/C537h6/2013 Historia, geografía y ciencias sociales: programa de estudio sexto año básico | 372.83043 P857m 2016 c.1 Postítulo de mención en historia, geografía y ciencias sociales para educación básica | 372.83043 P857m 2016 c.2 Postítulo de mención en historia, geografía y ciencias sociales para educación básica | 372.83043 P857m 2016 c.3 Postítulo de mención en historia, geografía y ciencias sociales para educación básica | 372.860 43 C537ef Educación física: programa de estudio sexto año básico/NB4 | 372.86 A752e 2000 Educación física, movimiento y currículum | 372.86 A752e 2000 Educación física, movimiento y currículum |
Unidad I. Debates contemporáneos en torno a la enseñanza de la historia, geografía y ciencias sociales. Unidad II. Enfoques curriculares para la enseñanza de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Unidad III. Enfoques y modelos didácticos para la enseñanza de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Unidad IV. Técnicas y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes en historia, geografía y ciencias sociales.
No hay comentarios en este titulo.