Buenas prácticas de Gestión Pública en Chile / Instituto de Asuntos Públicos ; Proyecto de reforma y modernización del Estado.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: INAP : Santiago de Chile : 2003Descripción: 384 pTema(s): Administración pública -- ChileClasificación CDD: 350.983 B928 2003Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 350.983 B928 2003 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016252 |
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350.0072 T655r 2002 Reforma y modernización del estado: | 350.0072 T655r 2002 c.2 Reforma y modernización del estado: | 350.15 M178s Seguridad jurídica y administración pública en el siglo XXI | 350.983 B928 2003 c.1 Buenas prácticas de Gestión Pública en Chile / | 351.0001/bG643p/c2008 Poderes locales, nación y globalización: historia de teorías y debate contemporáneo | 351.91/bB928bp/c2007 Buenas prácticas en probidad, transparencia y acceso a la información en la administración del estado | 352 G166n 2017 c.1 Nuevos Horizontes para las Políticas Públicas / |
"Publicación del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile en conjunto con el Proyecto de Reforma y Modernización del Estado, Ministerio Secretaría General de la Presidencia." "Las experiencias de gestión sistematizadas han sido desarolladas por los funcionarios de los servicios públicos participantes y seleccionadas por el Comité Asesor del Sistema de Información de Experiencias de Gestión Pública."
Capítulo I. Sistema de información de experiencias de gestión pública. -- Capítulo II. Experiencias destacables de gestión en el sector público de Chile. Relatos de iniciativas destacables por temáticas: Recursos humanos, Tecnología de información, Atención al usuario y calidad de servicio, Medio ambiente. Buenas prácticas por temáticas: Recursos humanos, Gestión de la relación con los usuarios, Tecnologías de información y comunicaciones, Desconcentración, Sistemas de Control de gestión. Capítulo III. Principales lecciones aprendidas.
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