Ni interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Ciencia Política y Administración Pública 2019Descripción: s.pTema(s): Multiculturalismo | Inmigración | Sistema educacional | Tesis Ciencia PolíticaClasificación CDD: TES ALB 2019Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES ALB 2019 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00018735 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al Grado de Magíster en Políticas Públicas para la Democracia y la Participación
No hay comentarios en este titulo.