logo

Ni interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó.

Por: Albornoz, LuzmiraColaborador(es): Pérez Cosgaya, Teresa [Profesor Guía] | Acevedo, Mauricio | León, MarcoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Ciencia Política y Administración Pública 2019Descripción: s.pTema(s): Multiculturalismo | Inmigración | Sistema educacional | Tesis Ciencia PolíticaClasificación CDD: TES ALB 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis para optar al Grado de Magíster en Políticas Públicas para la Democracia y la Participación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00