Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
Detalles de publicación: Mc Graw Hill ; México DF ; 2002Edición: 2 edDescripción: pTema(s): APRENDIZAJE | CONSTRUCTIVISMO | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | PSICOLOGIA EDUCACIONALTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370.15 D542e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008929 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370.15 D542e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008939 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370.15 D542e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008968 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 370.15 D542e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008969 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 C697c 2011 El constructivismo en el aula | 370.15 C697c 2015 c. 4 El constructivismo en el aula | 370.15 C697c 2015 c.3 El constructivismo en el aula | 370.15 D542e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista | 370.15 D542e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista | 370.15 D542e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista | 370.15 D542e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista |
ED08302
MCE201
MCE102
No hay comentarios en este titulo.