Efectividad de los programas de acompañamiento de aula, que desarrolla Asesorías Pedagógicas Chile, como estrategia para manejar las prácticas de enseñanza de los docentes de lenguaje, matemática, historia y geografía y ciencias naturales, de los colegios asociados a la Corporación Educacional San Isidro. Santiago, 2013
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014Descripción: 124pTema(s): Estándares de calidad | programas de acompañamiento | Asistencia técnica educativa | Diseño | Estrategias de enseñanza | Observación de clases | Retroalimentación | Modelado | Tesis | EducaciónClasificación CDD: TES PAC 2014 c.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES PAC 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00013684 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
No hay comentarios en este titulo.