logo

Trabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas

Bartolomé Sedano, David, coord.

Trabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas [Recurso electrónico] / - España Fundación Telefónica 2013 - 297p.

Recuperar la creatividad educativa diseñada por distintos
docentes en torno al modelo TPACK generando una expectativa por su desarrollo es la motivación de este trabajo. La
teoría educativa y la didáctica TIC ganan con la propuesta
TPACK un punto de referencia –no el único– desde donde
representar la complejidad educativa sin perjuicio del tecno-
centrismo. Sin embrago, la práctica educativa –siempre más
amplia y más rica que el lenguaje– puede llevarse la mejor
parte si se busca enriquecer la educación desde una mirada
más amplia que vaya más allá del artefacto tecnológico. De
forma general, esa es la idea de las siguientes páginas.


TIC
Innovación educativa
Libros electrónicos

519.2
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00