Trabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas [Recurso electrónico] /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España Fundación Telefónica 2013Descripción: 297pTema(s): TIC | Innovación educativa | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: Recuperar la creatividad educativa diseñada por distintos docentes en torno al modelo TPACK generando una expectativa por su desarrollo es la motivación de este trabajo. La teoría educativa y la didáctica TIC ganan con la propuesta TPACK un punto de referencia –no el único– desde donde representar la complejidad educativa sin perjuicio del tecno- centrismo. Sin embrago, la práctica educativa –siempre más amplia y más rica que el lenguaje– puede llevarse la mejor parte si se busca enriquecer la educación desde una mirada más amplia que vaya más allá del artefacto tecnológico. De forma general, esa es la idea de las siguientes páginas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
libro electrónico | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | Disponible |
Total de reservas: 0
Recuperar la creatividad educativa diseñada por distintos
docentes en torno al modelo TPACK generando una expectativa por su desarrollo es la motivación de este trabajo. La
teoría educativa y la didáctica TIC ganan con la propuesta
TPACK un punto de referencia –no el único– desde donde
representar la complejidad educativa sin perjuicio del tecno-
centrismo. Sin embrago, la práctica educativa –siempre más
amplia y más rica que el lenguaje– puede llevarse la mejor
parte si se busca enriquecer la educación desde una mirada
más amplia que vaya más allá del artefacto tecnológico. De
forma general, esa es la idea de las siguientes páginas.
No hay comentarios en este titulo.