Trabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas (Registro nro. 10169)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01564nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170201113505.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bartolomé Sedano, David, coord. |
9 (RLIN) | 8602 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trabajar con las competencias del s. XXI:Selección de experiencias innovadoras en las aulas |
Medio | [Recurso electrónico] / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fundación Telefónica |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 297p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Recuperar la creatividad educativa diseñada por distintos<br/>docentes en torno al modelo TPACK generando una expectativa por su desarrollo es la motivación de este trabajo. La<br/>teoría educativa y la didáctica TIC ganan con la propuesta<br/>TPACK un punto de referencia –no el único– desde donde<br/>representar la complejidad educativa sin perjuicio del tecno-<br/>centrismo. Sin embrago, la práctica educativa –siempre más<br/>amplia y más rica que el lenguaje– puede llevarse la mejor<br/>parte si se busca enriquecer la educación desde una mirada<br/>más amplia que vaya más allá del artefacto tecnológico. De<br/>forma general, esa es la idea de las siguientes páginas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TIC |
9 (RLIN) | 7186 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Innovación educativa |
9 (RLIN) | 1238 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/en/book/seleccion-de-experiencias-innovadoras-en-las-aulas">https://openlibra.com/en/book/seleccion-de-experiencias-innovadoras-en-las-aulas</a> |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] | |
Título uniforme | <a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | Tipus:eMD |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/02/2017 | 01/02/2017 | 01/02/2017 | libro electrónico |