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Fundamentos esenciales de Mercadotecnia /

Still, Richard Ralph, 1921-

Fundamentos esenciales de Mercadotecnia / Fundamentos de mercadotecnia Richard R. Still, Edward W. Cundiff ; [traducción de Sergio Martínez Cano] - 2a. ed. - Herrero hermanos : México : 1977. - xi, 244 p.

Incluye índice Incluye conclusiones por cada capítulo.

Prefacio --- Parte I. Introducción -- 1. Comercialización y mercados -- 2. El concepto de comercialización -- 3. Conducta de los compradores -- 4. El proceso de la comercialización -- 5. Organización de la comercialización -- 6. Información sobre el mercado --- Parte II. Las instituciones de la comercialización -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras -- 8. Comerciantes mayoristas -- 9. Agentes intermediarios -- 10. Detallistas de casa en casa e independientes -- 11. Los grandes detallistas integrados -- 12. Cooperativas -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista --- Parte III. La práctica de la comercialización -- 14. Productos -- 15. Canales de comercialización -- 16. Distribución física -- 17. Promoción -- 18. Determinación de precios --- Índice


Comercialización

658.8 S857f 1977
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